Digital Cemetery

El software para la gestión del cementerio con el apoyo de la cartografía

Compra

Compra

A diferencia de los productos de los competidores, el precio de Digital Cemetery es fijo y no dependiendo por el número de usuarios, el tamaño o cantidad de los cementerios o la cantidad de propietarios, contratos, órdenes de funerales/cremaciones.
Todos los módulos y características, como el mapa digital, importación y exportar datos, conexión a diferentes sistemas, incluidos y perfectamente integrados.
Es dependiendo de la capacidad de gestión de estructura compleja y una gran cantidad de datos (muchos miles de tumbas, los propietarios, contratos) sólo por su servidor.
No pago de licencia se solicita para el motor de base de datos como SQLite (para la única estación de trabajo) o PosgreSQL (para configuración de cliente/servidor) son programas de código abierto sin límites en la configuración y uso.

Nuestro precio incluye el software, un año de asistencia y actualizaciones.
Para los próximos años el servicio de asistencia y actualizaciones es opcional.

Lista de precios
Descripción Precio
Digital Cemetery con actualizaciones gratuitas de por vida y soporte por correo electrónico  $ 149

Otros servicios opcionales , como la creación de la digital mapa a partir de los datos y la configuración inicial de la base de datos (por ejemplo, sectores, manzanas), puede solicitado y cotizado por separado, puede descargar la Lista de precios.

La compra puede ser pagada con PayPal.


 
Copyright © 2017 Digital Project
Digital Cemetery
Última actualización: marzo de 2017
Para obtener información